5 Hechos Fácil Sobre carreras universitarias en Chile Descritos



Hola, quiero postular a un doctorado, tengo graduación de magister pero mi pregrado es una carrera profesional de 4 abriles, sin estudios. Consideran mi curriculum y mi grado al momento de postular?

INFORMACIÓN: a partir del día 7 de septiembre se atenderá presencialmente  a los estudiantes que necesiten información y no se les pueda entregar a través del correo, en horario de 11 a 13 horas en el Edificio de Estudiantes

Los estudiantes deben matricularse en trayecto Interiormente de las fechas ordinarias para que puedan consentir al beneficio

Convenio firmado entre la Universidad EIA y el Municipio de Envigado con el objetivo de vigorizar la Educación Superior de los jóvenes envigadeños, semestralmente la Universidad EIA otorga un descuento del 50% del valor de la matrícula, el 25% el Municipio de Envigado y el 25% restante la cubre la familia.

Los alumnos independizados de la Mecanismo emparentado deben aportar, Por otra parte, fotocopia del acuerdo de arriendo o recibo de hipoteca de la vivienda en la que tengan su residencia habitual.

Un título de técnico en Comercio extranjero es habilitante para poder realizar actividades técnicas y operativas Adentro de empresas importadoras y exportadoras.

BU se reserva la potestad de animarse oportunamente los términos de Haz clic en el siguiente link su participación en la concesión de esta insignia en cursos académicos sucesivos.

¡La Distintivo Chile es la distintivo de mayor cobertura que podrás obtener! Pocas becas cubren tantos aspectos de la vida del estudiante de postgrado fuera de su país y eso la convierte en una beca muy envidiada por estudiantes de otros países.

Si has conseguido la beca, obtendrás la admisión definitiva tan pronto como apruebes la EvAU y subas las calificaciones a tu Portal del Futuro Discípulo.

Hola! Quisiera entender si es posible postular a una distintivo Chile de magíster en el extranjero si ya se cuenta con el cargo de magíster por una universidad chilena.

El premio a cambio de ello es un salario muy detención, mientras se disfruta de una profesión que es estimada igual que un arte.

Fotocopias por ambos lados de la cédula de identidad (vivo) del postulante y su Conjunto familiar. Si un constituyente no cuenta con este documento tiene que presentar el certificado de inicio o la fotocopia de la libreta de familia.

Debes realizar una solicitud de insignia con la EIA aquí para todas las becas en convenio que sean cofinanciadas por la Universidad.

En el doctrina de Educación Superior conviven diferentes tipos de instituciones con la autoridad para impartir carreras profesionales o técnicas, siendo las principales:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *